Aprende francés en semana y media, con un curso 'súper intensivo'

Recomiendan a personas que van estudiar en el extranjero certificarse en el idioma. Clases de verano para niños y adultos.

|
Los cursos de francés iniciarán en julio en las instalaciones de la Alianza francesa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante el próximo mes ofrecerán un acercamiento tanto a niños como a adultos al idioma francés, mediante los cursos de verano (Cours d’été) así como modalidades: “intensivos” y “súper intensivos”, los cuales tendrán tres semanas de duración y serán impartidos en la Alianza Francesa de Mérida.

Del 11 al 28 de julio, los menores podrán aprovechar el tiempo durante el verano para avanzar de manera más rápida en el aprendizaje del idioma francés en el curso “Introducción al idioma y a la cultura francesa”, que se llevará  cabo por las mañanas.

“Esta manera intensiva es otra forma de ver el francés que venimos realizando desde hace algunos años, donde se sintetizan los cursos de dos meses, a una semana y media”, señala Paul Panea, coordinador pedagógico del instituto galo.

Agrega que también ofrecen una buena opción a las personas que trabajan, quienes pueden aprender el idioma de una manera más rápida. “No hablarán perfectamente, pero podrán estudiar un nivel del idioma francés, en poco más de una semana, a través de los cursos “intensivos”, en los cuales podrán avanzar un nivel en sólo tres semanas”, indica.

El académico explica que pensando en las personas que pudieran necesitar  un avance más veloz, la institución ha preparado los cursos “súper intensivos”, en los cuales se  avanza dos niveles en tan sólo 3 semanas.

Panea recordó que para las personas que necesiten estudiar en el extranjero, en algún país francófono, es muy importante que se certifiquen en el idioma galo.

Lo más leído

skeleton





skeleton