Invitan a niños explotar su 'creatividad' con 20 cursos en Cecuny

El Centro Cultural del Niño Yucateco ofrece amplia oferta de talleres artísticos para los menores entre cuatro y 12 años.

|
El costo de la inscripción es de 100 pesos y la mensualidad de 120 pesos. Imagen de los niños de la Cecuny durante una de sus presentaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cerca de 20 talleres de expresión artística y sobre ciencia abren sus inscripciones en el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny).

Música, danza, artes plásticas, teatro, creatividad y ciencia conforman la oferta educativa que brinda el lugar ubicado en el barrio de La Mejorada de esta ciudad, donde los participantes de entre cuatro y 12 años pueden acceder a los cursos a precios muy económicos.

La coordinadora general del Cecuny, María Guadalupe Hernández Trejo, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta llenar el cupo en los diferentes cursos.

El costo de la inscripción es de 100 pesos y la mensualidad de 120 pesos. Si algún interesado ya tiene a su hermano cursando en el Cecuny, se le hará el 50 por ciento de descuento en el registro y colegiatura, al igual que a los hijos de empleados de Gobierno.

Las puertas también están abiertas a personas con discapacidad de cuatro a 18 años, siempre y cuando sean autónomos, quienes pueden acudir a los talleres de manera gratuita. 

Los requisitos que deberán presentar para la inscripción son acta de nacimiento, identificación de alguno de los papás, Seguro Social y dos fotografías tamaño infantil.

El Cecuny se localiza en la calle 59 número 424 entre 48 y 50 del Centro Histórico.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 923-26-47. Asimismo, pueden acudir a esa dirección de 14:00 a 19:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton