Salen de la pantalla para convivir con yucatecos en Carnaval

Africa Zavala y Lenny de la Rosa se tomaron fotos y recibieron piropos durante el paseo carnestolendo en Xmatkuil; se dejaron querer.

|
África Zavala aseguró que es la primera vez que se presentó en un carnaval, y Lenny de la Rosa quedó encantado con la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- África Zavala y Lenny de la Rosa fueron ayer los invitados principales del Carnaval de Mérida Travesía Caribeña y dijeron estar felices de participar por primera vez en estas fiestas carnestolendas, en la que tuvieron la oportunidad de compartir con sus fans de Yucatán.

Los actores se dejaron querer, tomar fotografías y recibir piropos, desde los más inocentes hasta subidos de tonos, en los que  sus fans revelaron su admiración por su trabajo y por su sobresaliente belleza. 

En rueda de prensa, revelaron su fascinación por la cultura y gastronomía yucateca y su deseo por regresar en otra oportunidad.

Respecto a sus trabajos personales, Africa Zavala destacó su próxima incursión para protagonizar junto a Eduardo Yáñez Amores con Trampa”, la nueva telenovela de Emilio Larrosa, donde también Itati Cantoral y Ernesto Laguardia encabezan el elenco.

La actriz, acaba de terminar su personaje de “Alejandra”, una chica obligada a prostituirse, en La Malquerida, refiere que ahora hará un papel opuesto, pues será una mujer de provincia, una ama de casa, casada, que sufrirá menos y disfrutará más que su personaje anterior. 

Por su parte, Lenny de la Rosa destacó que su participación en No creo en los hombres lo enriqueció como actor, ya que la temática fue fuerte y requirió de una concentración mayor a otros papeles.

Respecto a su rompimiento con Fey, dijo que se encuentra tranquilo y en busca de mejores oportunidades en su vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton