19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yucatán, cierre de gira de Juan Gabriel por México

Los Juglares se presentarán previo al concierto que el 'Divo de Juárez' ofrecerá en el parque Kukulcán.

Tras el concierto en Mérida, Juan Gabriel se dirigirá a Venezuela para cumplir varias presentaciones pactadas. (Cortesía)
Tras el concierto en Mérida, Juan Gabriel se dirigirá a Venezuela para cumplir varias presentaciones pactadas. (Cortesía)
Compartir en Facebook Yucatán, cierre de gira de Juan Gabriel por MéxicoCompartir en Twiiter Yucatán, cierre de gira de Juan Gabriel por México

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Juan Gabriel cerrará su actual gira "Gracias por cantar mis canciones", en territorio mexicano, el 2 de noviembre próximo con un concierto en esta ciudad, en el que los organizadores prevén la asistencia de 14 mil personas.

Según publica Notimex, en conferencia de prensa, el promotor del evento, Gilberto Andrade, señaló que el cantante cerrará ese día su "tour" por México antes de seguirlo en escenarios del extranjero, entre ellos Venezuela, donde ya tiene programados algunos conciertos.

El empresario, quien señaló que aunque Juan Gabriel sí podría realizar alguna presentación en México posterior a la de Mérida, no tiene eventos programados en la nación, por lo que la del 2 de noviembre sería la última fecha de esa gira.

Optimista ante una buena respuesta del público yucateco y peninsular, Andrade explicó que el escenario que "Juanga" usará será uno de 18 metros de frente por 12 de fondo, con la participación de 27 músicos, incluido un mariachi y seis coristas con los que se apoyará en la presentación de ese espectáculo.

Los 27 músicos, precisó, participarán no de manera conjunta, sino en distintos tiempos y de acuerdo con el género musical que el cantante decida utilizar en ese concierto a verificarse en el parque de béisbol Kukulcán, al suroriente de esta capital.

También dio a conocer que en el inicio del espectáculo estará el internacional conjunto musical yucateco Los Juglares, quienes "prenderán" el ambiente con un recital de melodías de la región y trova.

No descartó que Juan Gabriel pueda sumarlos a su concierto como ha sucedido en otras plazas en las que el michoacano ha incluido a cantantes locales, aunque él será quien finalmente tome esa decisión. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios