Grupo SIPSE pone ritmo al Carnaval de Mérida 2015

Durante cinco días, en el escenario instalado en el Teatro del Pueblo, actuarán exponentes de la música local, nacional e internacional.

|
“Anahisa y Los Rebeldes” actuarán mañana en la tarima de Grupo SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con bandas de diferentes géneros desde pop hasta norteño, Grupo SIPSE le pondrá ritmo al Carnaval de Mérida “Travesía Caribeña” en el escenario que se montará en el corazón del recinto ferial: el Teatro del Pueblo. 

Allí se espera la presencia de miles de personas amantes de la música y el baile para gozar de cinco días de entretenimiento animado por los conductores y locutores de Grupo SIPSE.

El lugar llamado “El Salón del Sombrerero” reunirá a exponentes de diversos sonidos, donde destacan en la lista el cantante de pop Pee Wee, la banda “Majestad de la Sierra”, Toño Lizárraga y grupos locales como el “Chino González y su Grupo Azabache”, entre otros.

Para aquellos que no puedan asistir a todos los días de fiesta carnavalesca, pueden seguir las transmisiones por la frecuencia 98.5 FM “La Comadre”, desde donde los locutores Iván Ramírez, Nancy Canché, Leslie Pat, Juan Sánchez y David Barrera tendrán al tanto de los detalles a los radioescuchas y prenderán el ambiente para disfrute de los asistentes.

El escenario de Grupo SIPSE es abierto al público y el único requisito es tener el deseo de divertirse y disfrutar de la mejor música en vivo, durante sesiones maratónicas alternadas con grupos de animación, regalos de las empresas patrocinadoras y del corporativo de medios. 

Mañana, en el marco de la noche del Desfile de Corso, el escenario se engalanará con los invitados estelares: “Anahisa y Los Rebeldes” y el grupo “Xpresión”.

El sábado tocará el turno al grupo “Velero”, “Chino González y su Grupo Azabache”, cerrando la velada con “Son Santa Fe”.

El domingo la banda sinaloense reinará en la tarima con la presencia de Toño Lizárraga; también hará vibrar el escenario la “Cumbia Benavides”, el grupo “Los Alcapones”, el cantante Pee Wee, la orquesta “Habana Energy” y la banda “Guatapurí”.

El lunes, la música estará a cargo del grupo “Blanco y Negro”, “Los Vela”, el tecladista “Mario Polo” y el grupo “Salvaje”.

Para culminar el ciclo de conciertos ya confirmaron su asistencia el grupo “Versax”, que abrirá la pista, seguido de “La Marka”, “La Carcajada”, “Los Sebastianes”, banda “La Ejecutiva” y el cierre será con el sonido duranguense de “Majestad de la Sierra”. 

De esta manera, Grupo SIPSE refrenda su compromiso con su público al preparar cinco días de presentaciones con exponentes de la escena musical local, nacional e internacional, con el fin de ofrecer jornadas de entretenimiento a los miles de bailadores.

Muchos regalos
  • Durante las transmisiones las empresas patrocinadoras así como la radiodifusora repartirán regalos al público, como playeras, cilindros, plumas y otros artículos promocionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton