Juan no se queda tan 'Solo' en la música y promociona Ámame (video)

El artista poblano realiza una nueva visita a Mérida y aprovecha para promover su tercer sencillo. Se presentó en la Universidad Anáhuac.

|
El músico Juan Solo habló del buen momento que atraviesa en su carrera. Se presentó ayer jueves en la Universidad Anáhuac. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuevamente de visita por la capital yucateca para presentarse en la Universidad Anáhuac, el cantante Juan Solo promociona su tercer sencillo titulado Ámame, con el cual espera consolidar su carrera y su música en el gusto del público.

El tema fue grabado hace tiempo por el grupo “Los ángeles negros” en versión balada, pero el cantante le ha dado un giro  y al respecto comenta: “Yo la estoy cantando en versión cumbia, que fue como se me ocurrió de principio”.

Añade que recientemente terminó la post producción del video de la canción, el cual fue grabado durante una presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y comparte que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Recordó que el tema forma parte del disco “Ni solo ni mal acompañado”,  que contiene 12 canciones, y que ha tenido muy buena recepción por parte del público gracias a sus dos sencillos Tu lo que quieres y Contigo puedo ser quien soy; para ambos temas grabó video, destacando en el segundo la actriz y modelo Natasha Dupeyron como protagonista. 

El artista de origen poblano explica que este año ha sido un año increíble para su carrera ya que ha contado con mucho trabajo que le permite la posibilidad de realizar actividades que dan difusión a su nombre, como haber estelarizado en los últimos dos meses la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”. 

También comparte que durante este año incursionó en el cine formando parte del soundtrack de la película Por mis bigotes, en la que también aparece a cuadro.

Asimismo, se presentó en Madrid y se encuentra ultimando detalles para dar un concierto en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

El artista manifestó estar contento de visitar Mérida, ya que declaró que es un lugar que ama y al que le gusta venir a cantar.

Con respecto a sus presentaciones en vivo manifestó no saber cuántas ha realizado, debido a su intenso ritmo de trabajo, pero compartió que han sido muy variadas porque a veces se presenta con una banda en la que se incluyen metales y coristas; otras es acompañado con un grupo básico y las restantes sólo con su guitarra, como fue la presentación de ayer jueves en la Universidad Anáhuac.

Puntualiza que la presentación en Mérida tuvo un formato diferente, puesto que fue parte de una conferencia titulada “Hágalo usted mismo”, en la que invita a los jóvenes a que se atrevan a correr el riesgo que implica salir de la zona de confort para buscar grandes resultados en sus vidas. 

“Entre cada canción yo cuento mi experiencia de cómo he obtenido éxito en las redes sociales”, asevera.

Cuestionado sobre lo que le hace falta para consolidarse como una figura de la música declara: “Pienso que no debo desesperarme y buscar esa canción que me termine de abrir todas las puertas que me faltan por abrir”, expresa. 

De igual forma aseguró que ha sucedido con muchos artistas que una sola canción les cambia la vida, por lo que piensa mantenerse trabajando a la espera de su momento.

Una canción
  • Juan Solo expresa que trabaja duro esperando su momento, con una canción que le termine de abrir las puertas que le falten como cantante, como le ha sucedido a diversos músicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton