'Guapachoso' homenaje a grupos musicales y a Ninón Sevilla

El coro Voces Sin Fronteras ofrece hoy un recital con sabor, en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo.

|
La agrupación Voces Sin Fronteras está cumpliendo una década de conquistar a la gente con su música. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una velada para recordar a cuatro grandes agrupaciones musicales y a la actriz y bailarina cubana Ninón Sevilla, es el concierto que el coro Voces Sin Fronteras, ofrecerá hoy en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, bajo la dirección del maestro Carlos Tello Martínez.

El homenaje musical será para recordar a los grupos Los Dinners, Los Babys, Los Socios del Ritmo y Los Aragón, con el estilo y arreglos de este coro el cual celebra una década de trayectoria. 

Para este concierto la solista Nelly Carrillo interpretará cuatro canciones para recodar a Ninón Sevilla, Sun sun babae, El bobo de la yuca, La mucura y La cocaleca. Está presentación estará acompañada de bailarinas cubanas.

De los grupos homenajeados se escucharán de dos a cuatro temas que los colocaron en el gusto popular de Yucatán y México.

Para cerrar la velada eligieron la música de Los Aragón, grupo de quien no faltará el tema La vaca vieja.

Como un regalo para los asistentes el coro estará acompañando en vivo en el concierto por los saxofonistas Roy Medina y Enrique Cabrera, así como un grupo de bailarinas  y otras sorpresas.

Próximamente, Voces sin Fronteras planea celebrar su décimo aniversario con un gran concierto previsto a fines de este diciembre, en el Museo de la Canción Yucateca. 

El dato
  • Evento: Los 4 grandes de Yucatán homenajeando a: Ninón Sevilla
  • Lugar: Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo
  • Día: Miércoles 21 de septiembre
  • Hora: 20:00 horas
  • Entrada: 50.00 pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton