Coronan a la nueva Miss Model México 2016

La joven también acudirá a dos certámenes de belleza en nombre de Mérida y Latinoamérica.

|
Soima Quintal (centro), de 16 años, comenzará desde hoy con labores altruistas y una serie de actividades de promoción turística de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras la coronación ayer de la nueva Miss Model México 2016, Soima Quintal, de 16 años,  comenzará desde hoy con su agenda, la cual incluye labores altruistas y una serie de actividades de promoción turística de Yucatán.

La ceremonia de coronación contó con la presencia de Miss Petite Yucatán, Alejandra Roque Medina, y el director estatal del certamen, Miguel Álvarez Soberanis, quien comentó que la nueva soberana tendrá el derecho de representar a México por dos años, en dos concursos el año próximo: el primero es Miss Piel Pacific, que tendrá lugar en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, y el segundo es Miss Teen International, en Egipto.

“Debido a que es de origen cubano, la vigente reina es designada como Miss México Latinoamérica, ya que representará también al continente americano y no portará la banda nacional”, aseveró.

Álvarez Soberanis dio a conocer las actividades próximas que deberá cumplir Miss Model 2016, las cuales inician hoy por la noche con la coronación de la Mini Model México 2016, y el domingo 28, participará en un desfile de modas en el Auditorio Meridano, ubicado en Altabrisa, en el que estarán varias modelos de toda la República mexicana.

Dijo que el evento será a beneficio de “Todo Por Amor, A.C.”, como parte de la campaña del mismo nombre, que atiende a menores que padecen cáncer. Soima Quintal será también la vocera de esta fundación durante un año, así como de todas las actividades turísticas de la entidad, que incluye la Semana de Yucatán en México.  

Lo más leído

skeleton





skeleton