Editorial española pone los ojos en escritora yucateca

Hoy miércoles se presenta el libro 'Etéreamente cerca', de Arminda Villanueva Garrido en el Centro Cultural Dante. Es una novela fantástica.

|
La escritora Arminda Villanueva Garrido al mostrar un ejemplar de su libro 'Etéreamente cerca'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una editorial española publica un libro a una yucateca. Arminda Villanueva Garrido fue la elegida con su obra literaria Etéreamente cerca, novela fantástica que será presentada esta noche en el Centro Cultural Dante.

Esta primera edición representa un logro como mexicana y mujer, ya que este primer libro que escribió Villanueva resultó seleccionado por una casa editorial europea, después de insistir varios años en buscar apoyo en México. Comentó que la editorial “Seleer” al principio de los trámites no sabía que ella es mexicana.

El libro ya se encuentra a la venta en España en las librerías que distribuyó  la Editorial “Seleer”. A nuestra ciudad  llegaron pocos ejemplares de Etéreamente cerca y se venderán durante de la presentación del mismo.

La escritora comentó que a pesar de estar rodeada de una familia en la que hay varios miembros que se dedicaron a alguna disciplina que tiene que ver con arte, ella nunca imaginó que escribiría de manera profesional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton