Festeja aniversario y Navidad con desfile de bikinis en la playa

Rey David Crawford agradece al público su preferencia por la emisión sabatina de 100 por ciento en forma, al cumplir 12 años al aire.

|
Rey David Crawford invitó al público a iniciar el año en las bellas playas yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con cuatro ediciones especiales del programa “100 por ciento en forma”, que transmite Grupo SIPSE a través de Gala TV, el conductor Rey David Crawford dará las gracias al público y a la empresa en que labora, en el marco del 12 aniversario de la emisión sabatina que promueve la vida sana y el ejercicio.

Con motivo de la celebración de las fiestas de navidad y fin de año, a partir de mañana sábado 24 se trasmitirán capítulos especiales en los que participarán como invitados maestros internacionales de rutinas deportivas, así como desfiles en traje de baño con diseños a la moda.

Las programas especiales se transmitirán a través de Gala Tv Mérida y Cancún, los días 24 y 31 de diciembre y el 7 y 14 de enero, a las 8:00 horas.

En entrevista, el bailarín y cantante comenta que en las pasarelas participarán atractivas modelos, quienes lucirán diferentes opciones de esta prenda (tanto bikini como traje de baño), para cualquier tipo de cuerpo.

“Gracias a las excelentes playas que tenemos en Yucatán como las de Progreso, Celestún, Sisal, etc., podemos despedir la Navidad e iniciar el año en traje de baño”, afirmó.

El artista de origen cubano invitó al público a que disfruten junto al mar estas fechas, pero que recojan la basura que cada uno genere.

Aseguró que en los especiales de “100 por ciento en forma”, también agradecerá todo el apoyo de Grupo SIPSE, por haberle permitido por 15 años formar parte del talento de la empresa.

Rey David recordó que la organización le ha brindado también un espacio los lunes, miércoles y viernes, para trabajar como invitado en la emisión televisiva “Calle 60”, donde conduce la sección “Sin pelos en la lengua”, a través de la cual se enfoca en la parte humorística de la vida de los artistas.

“Son muchas cosas graves las que están pasando, no sólo en el país sino en el mundo, por eso transmito alegría a través de mis programas, ya que me gustaría ser el embajador de la alegría, de la risa y la buena vibra”, aseveró. 

A las 8 horas
  • El programa de vida saludable “100 por ciento en forma”, de Grupo SIPSE se transmite todos los sábados a las 8:00 horas a través de las señales de Gala TV Mérida y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton