Grupo SIPSE ofrece maratónico adiós a las fiestas de Momo

Miles de personas, durante más de siete horas, gozaron y bailaron con los invitados musicales en el Teatro del Pueblo.

|
La tarima SIPSE ofreció una gran diversidad de ritmos y artistas en la tarima más 'explosiva' del carnaval. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha López/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con sonidos de clarinetes, trompetas, trombones, la clásica tuba y tambores, Grupo SIPSE despidió anoche el reinado de Momo en el Teatro del Pueblo, en donde miles de personas, durante más de siete horas, gozaron y bailaron con los invitados musicales: Grupo versax, Majestad de la sierra, Pee Wee, Estampida musical, Banda ejecutiva, Chino González y su grupo Azabache y La conquista.

El martes de “Batalla de Flores” se desarrolló en un clima de alegría y entusiasmo en el que participaron numerosas familias desde las 12 horas en la tarima de Grupo SIPSE, ubicada en el “Salón del sombrerero”.

La música inició con la participación del Grupo versax, que calentó el ambiente del mediodía con su sonido tropical. Tocó en vivo canciones como El perruco, La guapa, Cumbiambera y El burrito travieso, entre otros temas.

La tarima SIPSE hizo una pausa para disfrutar del último desfile de Carnaval, en donde se vivió un gran ambiente con la participación de las comparsas y carros alegóricos que hicieron derroche de regalos para los presentes.

Al final del desfile se reanudaron las actividades en la tarima, en donde también se repartieron regalos de los patrocinadores, quienes no escatimaron en dar obsequios en este último día.

Y la fiesta musical continuó con la presentación del cantante Pee Wee, exvocalista de Kumbia Kings, (2003-2006), quien presentó sus canciones ya como solista, una mezcla de cumbia moderna, con sonidos pop. El cantante deleitó sobre todo a las damas presentes con su actuación y carisma. 

Y los sonidos de banda se hizo presente en el “Teatro del Pueblo” con la presencia de Majestad de la sierra, que se conformó en 2008, en medio de varios escándalos por abandonar la agrupación original.

También estuvieron presentes la banda yucateca Estampida musical, Banda ejecutiva, de Mazatlán, Sinaloa; Chino González y su grupo azabache, con sabor tropical yucateco; y La conquista.

La conducción del evento estuvo a cargo de los locutores de “La Comadre” 98.5 FM, Iván Ramírez, Nancy Canché, Leslie Pat, Juan Sánchez y David Barrera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton