09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Escaparate a favor de la salud y el bienestar

Leonardo Belmonte fundó “Yucatán HeaIth” para luchar contra la obesidad y motivar a quienes deseen hacer un cambio en su vida.

Leonardo Belmonte se pone en acción contra la obesidad en “Yucatán Health”. (Milenio Novedades)
Leonardo Belmonte se pone en acción contra la obesidad en “Yucatán Health”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Escaparate a favor de la salud y el bienestarCompartir en Twiiter Escaparate a favor de la salud y el bienestar

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con base en una necesidad personal de tener un estilo de vida saludable y sobre todo vencer a la obesidad, hace 18 meses el head coach Leonardo Belmonte creó “Yucatán Health”, un aparador de salud que busca motivar a quienes deseen hacer un cambio radical en su vida. 

Belmonte afirma que todos los días impacta a unas tres mil 500 personas a través de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest, entre otras.

Agregó que en “Yucatán Health” se enfocan a la salud en general, sobre todo en la lucha contra la obesidad, y dan consejos como no fumar, cuidarse físicamente, entrenar y tener una alimentación sana. 

También se toca temas de bienestar emocional, la importancia de mantener una alta autoestima, de superación personal y todo con base en su caso y compartiendo su experiencia de éxito con jóvenes que desean hacer un cambio en su vida.

La idea de fundar “Yucatán Health” surgió de Leonardo, quien empieza a cuidarse y ponerse a dieta cuando uno de sus amigos falleció por problemas de salud relacionados con la obesidad

A través de su cuenta de Facebook empezó a compartir consejos para bajar de peso.

Leonardo comentó que “Yucatán Health” tiene cerca de cinco mil seguidores, “hemos tenido hasta tres mil 500 visualizaciones por día en Facebook, en Pinterest estamos muy fuertes y lo más interesante es que tenemos simpatizantes en la Península y otros estados”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios