Grandes magos invitan a una noche de fantasía en Mérida

Reúnen a los magos Chen Kai, Shadak, Lico Knaap y Deyvit en una única función en el Club Campestre, a las 20:00 horas

|
Imagen de la rueda de prensa de los organizadores que anunciaron la 'Gran noche de magia'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al estilo de los grandes espectáculos de Las Vegas, cuatro grandes magos ofrecerán una noche de fantasía en la capital yucateca, a beneficio del Centro Guadalupano de Mérida, el próximo 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Club Campestre.

La magna función abierta al público tendrá un cupo limitado para 70 personas, quienes podrán disfrutar de la magia de alto nivel internacional de la leyenda viviente Chen Kai, la elegancia del mago Shadak, los divertidos actos de Lico Knaap y el maestro de lo imposible, Deyvit.

El coordinador del Centro Guadalupano, Fernando Ojeda Llanes, informó que el propósito del evento es obtener fondos que les permitan seguir realizando las actividades del lugar, el cual por más de 25 años ha sido promotor del cambio social, familiar y comunitario de los habitantes de la zona poniente de la capital yucateca.

Detalló que el edificio construido con apoyo de la comunidad se encuentra totalmente terminado; sin embargo, necesita de apoyo para su mantenimiento.

Por su parte, Guillermina Ríos, encargada de Promoción Social del CG, indicó que la labor que llevan a cabo beneficia a niños, jóvenes y adultos, gracias a los programas de salud que brindan, como odontología, nutrición, psicología, geriatría y análisis clínicos.

De igual manera, apuntó que promueven los valores humanos y apoyan la economía de las familias a través de la impartición de talleres, como corte y confección, técnico en belleza, cómputo, música, repostería y cocina, entre otros.

En el anuncio del evento estuvieron presentes Eduardo Arjona Suárez, miembro del patronato CG;  Rita Farjat Vázquez, integrante del comité organizador del evento; Silvia Salazar, representante de Chapur; Daniela Rodríguez, coordinadora de Dondé, y Zulemy Chim Catzín, del departamento de mercadotecnia de La Anita.  

La función tendrá lugar el próximo 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Club Campestre; el donativo es de 950.00 pesos por persona. El show incluye la cena.

Para asistir

  • El donativo para la función de magia es de 950.00 pesos por persona.
  • Informes y reservaciones a los teléfonos 930-98-30 y 9992-71-36-64, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
  • El show incluye cena.

Lo más leído

skeleton





skeleton