Cine gratis para los niños todos los domingos de marzo

Las proyecciones serán a las 10:00 y 13:00 horas en la Cineteca “Manuel Barbachano Ponce”. Abren con Aviones 2: equipo al rescate.

|
El domingo 15 de marzo proyectarán la cinta Frozen. Las funciones son gratuitas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Películas animadas de comedia, aventuras y ciencia ficción protagonizadas por singulares personajes, conforman el ciclo de matinés infantiles dominicales de marzo, que presenta la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce”, en el Teatro “Armando Manzanero”.

Las proyecciones, patrocinadas por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), ofrecerá cinco filmes durante este mes, en dos horarios, a las 10:00 y 13:00 horas, con entrada libre.

La primera cinta que se proyectará hoy en dicho recinto es Aviones 2: equipo al rescate, que es la expansión del mundo de Cars.

El domingo 8, se presentará El libro de la vida, cinta animada que llevará al espectador al mundo de muertos con fantástico colorido y definición.

Los asistentes tendrán sensaciones de congelamiento luego de ver Frozen, el día 15, filme que narra la historia de dos hermanas, Anna y Elsa, princesa de Arandelle que posee la habilidad mágica de crear hielo.

Mientras que el 22, en la fábula cómica Los boxtrolls, los pequeños descubrirán quiénes son los monstruos que salen de las alcantarillas.

La ciencia ficción cerrará la cartelera dominical con Guardianes de la galaxia , que presenta un excéntrico grupo de cazarrecompensas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton