Estrena programa Gala TV: amenizan la hora de comer

'Mucho Gusto' se transmitirá a las 14:30 horas. Los comediantes y actores Johnny Cantarell y Jorge Kan 'Don Chelín' serán los anfitriones.

|
Johnny Cantarell invita al público a disfrutar divertidos 'sketches' en el nuevo programa Mucho Gusto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como un regalo de Reyes Magos para los televidentes de Gala TV, el próximo martes 6 de enero a las 14:30 horas iniciarán las transmisiones del programa Mucho Gusto, protagonizado por los comediantes y actores Johnny Cantarell y Jorge Kan “Don Chelín”.

En entrevista, Johnny Cantarell explicó que el programa se transmitirá dos veces por semana, los martes y jueves, con el objetivo principal de acompañar al público a la hora de la comida, para que los televidentes se rían un ratito y hacer que la hora de los sagrados alimentos sea más amena.

Sobre cómo surgió la idea de este programa, Johnny explicó que la idea original y la producción son de Enrique Medina y “nos está dando la oportunidad, a ‘Don Chelín’ y a mí, de escribir nuestros propios guiones, que estarán formados por una parte de sketch y también vamos a definir la pauta que llevará el programa durante sus 30 minutos de duración”.

El objetivo, señaló el actor, es que esa media hora esté llena de buen humor de principio a fin, por eso nos dieron la oportunidad de que escribamos el guión de cada emisión.

En cuanto a la estructura del programa, el entrevistado complementó que el programa se manejará de la siguiente manera: tendrá sketch, van a dar consejos sobre diferentes temas, también cocinarán algo rápido, porque Johnny también es chef, y harán chistes con temas de actualidad.

Sobre la idea de cocinar algo rápido durante la emisión, explicó que surgió por el ritmo de vida actual de las personas y compartir con ellas recetas que se puedan cocinar en poco tiempo, y así cumplir con sus demás actividades, sin descuidar los alimentos, o por ejemplo, compartir tips de botanas o comida para cuando tengan visitas.

Asimismo, Cantarell indicó que el programa “Mucho Gusto” se complementará con la transmisión de los mejores videos chuscos de la red; en ocasiones cantarán y también tendrán invitados especiales.

Finalmente, Johnny expresó que para él este programa fue un gran regalo adelantado porque el próximo 16 de septiembre cumple 25 años de trayectoria artística, por lo que cree que este 2015 será un año lleno de bendiciones y “a todos nos va ir súper bien, empezamos con el pie derecho”. 

Anfitriones
  • El actor Jorge Kan “Don Chelín” lleva ocho años de trayectoria, durante los cuales realizó más de 60 obras de teatro con su septuagenario personaje, quien se ganó el cariño del público yucateco.
  • Johnny Cantarell es actor, comediante e imitador; su carrera despegó en 1995 cuando viajó a la Ciudad de México para participar en el concurso “Riatatán”, en el que obtuvo el primer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton