Reúnen grandes temas del séptimo arte para un concierto de lujo

Ofrecen hoy el recital titulado 'Banda Sonora', a las 20:00 horas, que incluye temas como <i>Titanic, La guerra de las galaxias</i> y <i>La vida es bella.</i>

|
Los músicos Juan Carlos Pérez, Mónica García y Cristopher Vásquez, se presentarán esta noche en la iglesia de Santa Ana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Exitosos temas de películas como Titanic, La guerra de las galaxias y La vida es bella, que han conquistado al público de todas las edades, serán interpretados en vivo esta noche por el grupo Ars Nova en la iglesia de Santa Ana.

Bajo el cobijo del Festival Jóvenes Creadores 2016, el conjunto presentará el concierto denominado “Banda sonora”, a las 20:00 horas. La entrada es libre.

El evento se centrará en los sonidos, tanto vocales como instrumental, compuestos para la cinta, que buscan potenciar las emociones que las imágenes, por sí solas, no son capaces de expresar.

En ese sentido, el violinista Cristopher Vásquez; el pianista Juan Carlos Pérez y la soprano Mónica García, integrantes de Ars Nova, fusionarán sus notas para recrear la melodía central de la cinta Rocky, compuesta por el italiano Bill Conti, en 1976, y protagonizada por Silvester Stallone ese mismo año.

También recordarán las piezas de El padrino, del también europeo Nino Rota; La pantera rosa, de Henry Mancini; y Perfume de mujer, a cargo de Thomas Newman, los dos últimos de origen estadounidense.

Los cazadores del arca perdida, Superman y La guerra de las galaxias, todas obras del director de orquesta norteamericano John Williams, y Carros de fuego de Vangelis, completan el repertorio junto los temas principales de los largometrajes ya mencionados: Titanic, de James Roy Horner, y La vida es bella, de Nicola Piovani. 

Los integrantes de Ars Nova compartieron que el público se deleitará con los temas del recital, pues el espacio es idóneo para el concierto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton