Filey tendrá un espacio para el talento de artistas de la lente

La exposición de fotografía será acerca de la cultura y tradiciones de Yucatán. El jurado calificador será designado por el comité organizador.

|
Convocan a los profesionales o aficionados a la fotografía a exponer en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La fotografía, como forma de comunicación predominante en este siglo, tendrá un lugar especial en la cuarta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), a través de la exposición que se realizará acerca de la cultura y tradiciones del Estado.

Bajo el título “Yucatán es cultura y tradición” se convoca a personas mayores de 18 años, sean profesionales o aficionados a la fotografía a participar en esta primera muestra que se inaugurará en el marco de la Filey, a realizarse del 7 al 15 de marzo del próximo año.

Cada participante tendrá derecho a registrar un máximo de cuatro imágenes en formato digital o análogo que muestren unidad temática.

Asimismo, tienen la responsabilidad de garantizar que son los titulares patrimoniales de las obras.

Se considerarán imágenes realizadas dentro de los cinco años previos a la Filey 2015, y que éstas expongan con originalidad los diversos elementos, acciones y expresiones que sean más representativas de Yucatán.

El jurado, que será designado por el comité organizador de la Filey, se encargará de dictaminar las obras que formarán parte de la exposición. 

Lo más leído

skeleton





skeleton