26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

31 de enero, 'Un día de magos' en Mérida

Se ofrecerán actividades por las calles y parques meridanos en lo que será un día especial que revivirá el misterio para los niños.

El Tío Salim junto con los magos Emm y Deyvit, son los organizadores del evento que llenará de magia la entidad. (Jorge Acosta/SIPSE)
El Tío Salim junto con los magos Emm y Deyvit, son los organizadores del evento que llenará de magia la entidad. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook 31 de enero, 'Un día de magos' en MéridaCompartir en Twiiter 31 de enero, 'Un día de magos' en Mérida

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sentimiento increíble que despierta la magia, el cual no tiene similares, cubrirá la capital yucateca el 31 de enero cuando se celebre el día de San Juan Bosco, patrono de los magos, quienes están preparando el evento “Un día de magos”, que ofrecerá actividades por las calles y parques meridanos en lo que será un día especial que revivirá el misterio para los niños.

“Rescatar la magia que ha ido perdiendo la ciudad es el objetivo del evento que reunirá a más de 30 magos en actividades que incluye llenar la bici-ruta de magos un almuerzo encabezado por el mejor mago de México, el yucateco Chen Kai, con quien también ofrecerá pláticas acerca de este arte”, comentaron el Tío Salim junto con los magos Emm y Deyvit.

Por el día habrá shows y venta de artículos y ya por la noche se está preparando un evento de gala en el Centro Cultural Olimpo donde se ofrecerá un brindis y se hará una entrega de reconocimientos a los magos que empezaron la magia en Mérida, como Mr.Roxiny, Uxul, Alam Selem, Alí Bernart, Mario Vidal y Pablito Bolio.

Los horarios y actividades se darán a conocer en los próximos días; los interesados en participar en pueden dirigirse marcar al teléfono 9999-93-57-10.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios