Man In Motion presenta su propuesta de música electrónica

El grupo cuenta con la colaboración de artistas visuales y músicos invitados que integran un show audiovisual.

|
Los músicos de <i>Man In Motion</i> aseguraron sentirse contentos de estar en tierras yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El público yucateco podrá experimentar un mosaico de atmósferas creada por el sonido que fusiona elementos acústicos y electrónicos influenciados por sonidos como el Trip-Hop.

El grupo Man In Motion se presentará esta noche en concierto, en un conocido lugar ubicado en la Prolongación de Paseo Montejo.

Man In Motion está conformado por Sarmen Almond y Omar Lied, quienes presentan un espectáculo diferente a lo común.

En su presentación cuentan con la colaboración de artistas visuales y músicos invitados quienes logran un show audiovisual.

“Es un concepto de música electrónica que pertenece a la corriente del Down Tempo, donde se mezclan varios instrumentos acústicos”, señaló Almond.

Por su parte, Lied informó que el proyecto surge en 2009, en la Ciudad de México, al lado de un baterista, como un proyecto de experimento haciendo ‘loops’, hasta lograr sacar a la luz un EP denominado Man in Motion. 

Los dos integrantes aseguraron que la base del proyecto tienen una gran influencia artística musical y visual que los lleva a proponer un acto de dos formatos en vivo, los cuales son flexibles y adaptables en los diversos foros.

“Es común que nos presentemos ella y yo solos, pero también participan varios músicos de acuerdo a cada presentación, por lo que cada concierto es único”, afirmó.

La gira incluye a ciudades de todo el mundo como Cancún, Londres, Escocia, York, París y Berlín, para el mes de noviembre tienen programado cerrar el tour europeo en Barcelona y Madrid, posteriormente el 3 de diciembre estarán en Puebla, Ciudad de México y Guanajuato.

Para mayor información dirigirse a sus redes sociales: Facebook y twitter: Man in Motion Music; y maninmotionmusic.com 

El dato
  • La presencia de Man In Motion en Yucatán incluye tres presentaciones, la que tuvieron el pasado domingo en Mercado 60, la de que realizarán hoy por la noche en DeLorean; y la del próximo domingo en el Mayan Pub.

Lo más leído

skeleton





skeleton