Matute trae de vuelta los 80 en la feria Xmatkuil

La banda se presentará el próximo sábado en el palenque de la feria yucateca.

|
La banda Matute se presentará en la feria Xmatkuil y los precios de los boletos para el evento se puede conseguir en el lobby del hotel fiesta americana.(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Silveira/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- Con su espectáculo “La Matutera Tour” que incluye la música de su más reciente material “En vivo volumen II”, donde lanzan cuatro temas inéditos, el grupo Matute se presentará mañana sábado, en el Palenque de la Feria de Xmatkuil.

“Estaremos en Mérida con toda la actitud y las ganas para presentar un buen show”, señaló en entrevista telefónica Pepe Sánchez, pianista y vocalista de la agrupación y agregó que “es precisamente el público yucateco uno de los mejores que tenemos; cada vez que vamos para allá nos reciben muy emocionados y con llenos totales”.

El músico platicó que presentarán lo mejor de su repertorio, acompañado de lo más sofisticado en equipo audiovisual: “en el escenario hay 7 pantallas, 4 son robóticas y transmiten videos de un espectáculo con mucha producción de principio a fin. Estoy seguro que a nuestros fans les van a encantar las canciones, cada quien las puso y se eligieron las mejores, sin repetir varias canciones de un solo artista. Procuramos que sea un show diverso”, añadió.

“Seguimos con la promoción de nuestro más reciente disco En vivo volumen II, en el que vienen cuatro rolas: ‘En tus brazos’, ‘Invierno en mí’, ‘So stupid’ y ‘La matutera’, que le da nombre a la gira, y que son totalmente originales y se grabaron en México, en el estudio de un amigo’, expresó Pepe.

El vocalista compartió que “Será hasta mediados del 2016 cuando preparemos un nuevo material, por de pronto seguimos con el tour, del cual tenemos por fortuna agenda llena para este mes de diciembre, con 20 conciertos en 17 días y ya tenemos separada la mitad de fechas en el mes de enero del año entrante”.

Recordó los inicios de la banda “nunca Matute se inició como algo premeditado, simplemente un día a la semana nos juntamos un grupo de amigos y ensayamos, después propusimos temas y coincidimos en canciones de los ochentas. Siempre hemos creído que un concierto de Matute es una celebración a esa década. La verdad es que los ochentas llegaron para quedarse”, afirmó Pepe.

Lo más leído

skeleton





skeleton