16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Bailes precarnavalescos 'encenderán' la fiesta más esperada

Los tradicionales desfiles carnestolendos estarán 'coronados' por la actriz Lorena Herrera, el actor Julián Gil y Belinda.

La actriz Lorena Herrera estará  el Sábado de Fantasía del Carnaval de Mérida. (Milenio Novedades)
La actriz Lorena Herrera estará el Sábado de Fantasía del Carnaval de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bailes precarnavalescos 'encenderán' la fiesta más esperadaCompartir en Twiiter Bailes precarnavalescos 'encenderán' la fiesta más esperada

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Carnaval de Mérida, que se realizará del 3 al 10 de febrero, garantiza una diversión al máximo para todos los públicos, con nuevas modalidades que van desde activaciones previas al desfile hasta espectáculos nunca antes visto, como “África Acróbatas” y “Samba Do Brasil”, que darán mayor sabor a la fiesta.

El Ayuntamiento de Mérida y el Comité Permanente del Carnaval informan que el compromiso es ofrecer unos festejos con espectáculos de calidad y con esto, lograr que los habitantes y visitantes disfruten de los días de fiesta.

La secretaria ejecutiva del Comité permanente de los festejos, Abril Ferreyro Rosado, invitó a los meridanos a integrarse a este festejo, que tiene como preámbulo los bailes precarnavalescos que se realizan en comisarías de la ciudad.

Las celebraciones alusivas a las carnestolendas meridanas proseguirán el domingo 31 de enero, en punto de las 18:00 horas, en el emblemático parque de la Alemán con el concurso de comparsas, bajo la conducción de “Tila María Sesto”, que promete compartir su singular simpatía y humor regional.

El miércoles 3 de febrero en el Centro de Espectáculos Carta Clara, a las 20:00 horas, se efectuará la “Quema del Mal Humor”, en un festivo evento que contará con la conducción de “Furzio Kwich” y las actuaciones de Rayito Colombiano y la Nueva Sonora Santanera que se presentarán en concierto.

En el tradicional desfile de Sábado de Fantasía, habrá derroche de sensualidad con la actriz y cantante Lorena Herrera; y en el del Domingo de Bachata, el actor Julián Gil y la juvenil cantante Belinda, aunque ella únicamente en firma de autógrafos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios