Pamplona Express Grill le lleva la carne asada a la mesa

Ofrecen venta de mostrador y servicio a domicilio con productos de la misma calidad que se expenden en sus dos establecimientos.

|
'Pamplona Express Grill' ofrece venta de mostrador y servicio a domicilio con productos de primera calidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para complacer a los amantes de los cortes americanos de calidad como Choice y Angus, la cadena restaurantera Pamplona inauguró una nueva franquicia en Yucatán: “Pamplona Express Grill”, que ofrece venta de mostrador y servicio a domicilio con productos de la misma calidad que se expenden en sus dos establecimientos.

Atendiendo la demanda de los clientes, la cadena consideró que había llegado el momento de abrir una distribuidora que satisfaga a los clientes con cortes suaves, jugosos y con delicioso sabor, que satisfacen a los paladares más exigentes.

La nueva modalidad de Pamplona ofrece venta de mostrador con dos gamas de productos: cortes de carne congelados para preparar en casa con la calidad de los que manejan los restaurantes, y la segunda, servicio de alimentos preparados y asados al carbón.

Si se tiene una reunión en casa, Pamplona Express Grill le puede llevar todo para realizar la parrillada, pudiendo elegir entre Sirloin, poc-chuc y hamburguesas, todo con calidad USBA Choice, el segundo grado de mayor calidad en el mundo. (Los demás cortes están disponibles congelados).

Adicional a los cortes, se ofrece todo lo necesario para hacer una gran parrillada en casa, como carbón, salsas, chimichurri y tortillas, etc.

Los restaurantes Pamplona se han enfocado a vender carne importada de los Estados Unidos  de la calidad Choice y Angus desde hace dos años, cuando inauguraron sus sucursales en Mérida.

Además de cortes de altísima calidad, que son la especialidad de la casa, los restaurantes Pamplona ofrecen en su carta una gran diversidad de platillos, como son langosta, pulpo, caracol, camarones, atún y almejas, así como una amplia línea de postres y bebidas.

Pamplona Express Grill escoge y comercializa los más altos grados de calidad en el mundo de los cortes de res, por ello han elegido las certificaciones americanas Angus y USDA Choice (“USDA” es el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, “Choise” es una de las dos certificaciones de más alta calidad en el mundo), para cubrir la demanda de los paladares más exigentes en Mérida.

Cabe indicar que se trata del primer establecimiento en la capital yucateca que cubre con una gama completa de cortes americanos con certificados de calidad de excelencia por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el cual ha desarrollado el sistema más complejo, efectivo y reconocido del mundo para calificar el grado de calidad de la carne de res.

En Estados Unidos existen más de 90 millones de cabezas de res para la producción de carne, lo que abarca una gran extensión geográfica en los 50 estados de ese país, lo que los convierte en el mayor productor mundial.

Los grados más altos de calidad de esta producción (USDA, Prime y USDA, Choice) son considerados los mejores del mundo, por tener la carne más suave y jugosa, y de mejor sabor, lo cual se ha logrado utilizando ganado joven de las razas más reconocidas, con una dieta sumamente estricta.

La procedencia de los cortes es de reses que toman leche materna hasta aproximadamente los seis meses de edad, posteriormente tienen una alimentación de pasto mejorado y posteriormente pasan a una zona reservada con una superalimentación basada en granos de maíz y otros productos derivados por un mínimo de cuatro meses hasta alcanzar los 600 kgs de peso, aproximadamente.

Este último proceso es el más importante, ya que hace diferencia entre estas reses, incluyendo la producción de carne nacional, que es la que comúnmente se prueba en restaurantes locales, hoteles y en los supermercados.

Los animales utilizados por la cadena de restaurantes son parte de muchos programas gubernamentales y de certificaciones de calidad, los cuales siguen muy de cerca a las reses desde que nacen y el trato que se le da a cada una hasta el momento que son utilizadas para la producción de finos cortes de carne.

Todo este proceso es inspeccionado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton