26 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Convocan a participar en el 'Yucatán Music Fest'

El evento, que apoyar a los nuevos talentos musicales, se realizará el 21 de junio.

Dan espacios a las nuevas bandas. (Milenio Novedades)
Dan espacios a las nuevas bandas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Convocan a participar en el 'Yucatán Music Fest'Compartir en Twiiter Convocan a participar en el 'Yucatán Music Fest'

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de dar a conocer y apoyar a los nuevos talentos musicales de Mérida y la Península, el 21 de junio se realizará el “Yucatán Music Fest”.

El evento, además de fomentar valores como el respeto y la convivencia, va dirigido a quienes quieran compartir su arte con el público en general, informó Alejandro Martín, organizador del evento.

Para lograr lo anterior, se lanzó una convocatoria que hasta el momento ha tenido buena respuesta por parte de grupos musicales, cantantes y hasta DJ’s, agregó Germaín López, otro de los organizadores del evento, que tentativamente se realizará en la Concha Acústica del Parque de las Américas.

La característica principal de esta primera edición del “Yucatán Music Fest” es que se pretende ofrezca unas siete u ocho horas aproximadas de música continua, para lo cual iniciará a las cinco de la tarde, con la participación de varios exponentes.

A la convocatoria ya respondieron varios grupos y solistas, entre los que se pueden mencionar “Ay, María”, “Le Blanc”, “Blue Collors”, algunos cantantes y los DJ’s Mario Sánchez y Fernando Santos.

Alejandro Martín señaló que de acuerdo con la respuesta de los artistas y del público se pretende institucionalizar el evento, a fin de realizarlo anualmente.

Finalmente invitaron a todos aquellos exponentes interesados en el “Yucatán Music Fest”, ponerse en contacto con la página de Facebook del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios