26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vuelve a salir el Sol Arcadia en Mérida

El festival musical tendrá su segunda edición con grupos como Illya Kuryaki, Miami Horror y León Larregui.

Cartel promocional de la segunda edición del festival Sol Arcadia que se realizará en Yucatán. (Especial)
Cartel promocional de la segunda edición del festival Sol Arcadia que se realizará en Yucatán. (Especial)
Compartir en Facebook Vuelve a salir el Sol Arcadia en MéridaCompartir en Twiiter Vuelve a salir el Sol Arcadia en Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida volverá a vibrar con la segunda edición del Festival “Sol Arcadia”, que se llevará a cabo este próximo 8  de octubre en La Hacienda Chichí Suárez, así lo dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa, en la que se contó con la participación de Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

El evento contará con la participación de las agrupaciones  con Illya Kuryaki and the Valderramas, OMI, Leon Larregui, Los Amigos Invisibles, Miami Horror, Reyno, Comisario Pantera, Midnight Generation.

La marca cervecera también dio a conocer que realizará una gira de conciertos denominado “Travesía Sol Arcadia”, que se presentará el próximo 16 de julio en territorio yucateco con las bandas  Kinky, Technicolor Fabrics, Motel, María Daniela y su sonido lasser, Clubz y Salón Acapulco.

Dicho festival también se presentará en las ciudades de Cancún y Tuxtla Gutiérrez,  el  8 de agosto y 3 de septiembre respectivamente.

SEGUNDA EDICIÓN.
El año pasado, Mérida tuvo la oportunidad de albergar por primera vez el magno evento, el cual contó con buena respuesta del público, en su mayoría jóvenes.

En esa ocasión, la banda fuerte fue Zoe, pero también estuvieron Porter,  Solange, Plastic Plates y Penguin Prison, The Wookies y bandas locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios