Nuevo exponente del hip hop llega a Mérida para enamorar a sus fans

Alexis Chaires llegará a la ciudad como parte de su gira nacional. Reconoce al movimiento ‘hiphopero’ en lengua maya en Yucatán.

|
El regio Alexis Chaires visitará Mérida como parte de su gira nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El nuevo exponente del hip hop y el rap, el regiomontano Alexis Chaires, como parte de su gira nacional, visitará la capital yucateca en la cual espera compartir su música y letras, en la cuales expresa ideas constructivas que van de lo familiar a lo romántico. 

Explicó que esta será la segunda vez que pisará suelo maya ya que en su primera visita tuvo unos contratiempos relacionados con la logística y tiempo que no le permitieron presentarse el  día del evento; sin embargo, se encuentra muy ilusionado en esta nueva oportunidad en la que espera cantar para los yucatecos y compartir sus letras, así como su propuesta musical.

“El hip hop y el rap son dos géneros para llevar mensajes a la gente y transmitir consejos, por eso me gusta la idea de que el público se apropie de las canciones”, afirmó.

Con respecto al movimiento ‘hiphopero’ en lengua maya que se está gestando dentro de la entidad, dijo estar enterado y  consideró que es muy agradable que haya gente valiente que se atreva a decir las cosas que siente, ya que a muchas personas tienen miedo de intentarlo, por ese motivo asegura que es necesario demostrar que a través de estos cantos urbanos se puede llevar un mensaje.

En cuanto a su presentación comentó que viene con su equipo de trabajo completo para darle un toque especial a la gira, asimismo promete hacer que la gente se quede con las ganas de volver a vivir la experiencia que brinda en sus conciertos.

“El ‘show’ tiene una duración de alrededor de dos horas pero puede variar porque me gusta hablar con el público y hacerlos interactuar dentro del espectáculo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton