Coro Glee cantó para niños del Caimede

El coro originario de Nueva York se presentó 'a capela' ante la multitud infantil.

|
El coro Glee, de Cornell University, es parte de una gira altruista realizada exclusivamente para llevar música y arte a la multitud infantil. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Niñas, niños y adolescentes que integran el Centro de Atención al Menor en Desamparo (Caimede) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán disfrutaron de la música interpretada “a capela” por los 90 integrantes del coro Glee, de Cornell University de Nueva York.

Con la presencia del director General del DIF estatal, José Limber Sosa Lara, la agrupación de hombres cantó cinco piezas en inglés, algunas escritas por alumnos de la misma universidad, y dos en español, para luego dar paso al coro de mujeres.

El director de Glee, Robert Isaacs, culminó el concierto reuniendo a los dos coros y dirigiendo una melodía divertida en la que daba muestra de las armonías, los tonos y las extraordinarias voces que integran la agrupación.

De igual manera, invitó a niñas, niños y autoridades presentes a cantar y a acompañarlos con golpecillos de los pies contra el piso y palmadas.

La visita del Glee, de Cornell University, es parte de una gira altruista realizada exclusivamente para llevar música y arte a los infantes, que comenzó en Guatemala, siguió en Cancún y Mérida, para continuar en Villahermosa, Puebla, Ciudad de México y Guanajuato. 

Lo más leído

skeleton





skeleton