Cartel del Polifórum Zamná aparece en 'Rocky 7'

La cinta se estrenará el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos.

|
Adonis Johnson (foto), interpretado por el actor Michael B.Jordan, se convertirá en alumno del famoso boxeador Rocky Balboa, en lo que será la continuación de la saga que protagoniza Sylvester Stallone. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán, o al menos un referente del Estado, logró colarse en el primer traíler lanzado de la película “Creed”, continuación de la famosa saga de “Rocky”, interpretada por Sylvester Stallone.

Es apenas cosa de 25 segundos en los que se aprecia el nombre del Polifórum Zamná en un viejo cartel de función boxística, cuya pelea principal de la noche señala a Amado Iturbide y Pedro Malabez, y donde el lugar de la batalla es el recinto yucateco.

La imagen se aprecia cuando el personaje principal Adonis Johnson se prepara para enfrentar lo que parece ser la pelea más dificil de su carrera, mientras realiza ejercicios de calentamiento.

Johnson es hijo de la estrella y leyenda del cuadrilátero, Apollo Creed, quien perdiera el cetro de los completos ante un incipiente, pero pundonoroso pugilista, el “Semental Italiano”, Rocky Balboa.

El avance de la cinta, que se estrenará el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos (en México está por definirse), tiene una duración de 2:42 minutos.

“Creed” cuenta la historia de Adonis Johnson, interpretado por el actor Michael B. Jordan, un joven luchador hijo de Apollo Creed, entrañable amigo de Rocky. Con el afán de continuar con el deporte que practicaba su padre, quien encontró la muerte en el ring durante una pelea con Iván Drago (Rocky IV), Adonis pedirá la ayuda del veterano peleador.

Según las primeras imágenes, apreciadas en el trailer, la vida de Johnson ha resultado dura luego de la muerte de su padre.

Tras seguir sus pasos en el ring, él sostendrá una dura pelea, para lo cual entablará una relación con Balboa, uno de los mejores amigos que tuvo su padre, quien lo entrenará y aconsejará.

La película es dirigida por Ryan Coogler, quien trabajó con Jordan en la premiada cinta Fruitvale Station (2013). 

Lo más leído

skeleton





skeleton