Espectaculares novedades en la feria Xmatkuil

Al menos cinco shows diferentes se presentarán como: el Mundo Jurásico, Las Vegas Magic Show y Tributo al Cine de Disney.

|
Imagen de los integrantes del espectáculo de Las Vegas Magic Show, una nueva alternativa de entretenimiento en Xmatkuil. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por lo menos cinco serán los nuevos atractivos de espectáculos que presentará la Feria Xmatkuil, entre ellos destacan el Mundo Jurásico, Las Vegas Magic Show y Tributo al Cine de Disney.

El precio de la entrada a estos espectáculos es de entre 15 y 20 pesos por persona, además de los 20 pesos que costará la entrada al parque y los 30 pesos de estacionamiento.

Humberto Rodríguez Cural, director general del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, destacó que este año las atracciones de la Feria son el Tributo al Cine de Disney, Las Vegas Magic Show, Mundo Jurásico, Forever Circus, Circo Aventura y la Carpa de Espectáculos.

El tributo al cine será gratuito, se presentará de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas, y tendrá seis grandes montajes: Pepa Pig, Bosque de Princesas, Monsters Inc, Cenicienta, y por último, el set central conformado por un Barco gigante de Jacke y los Piratas.

Las Vegas Magic Show fue creado para fusionar los principales actos presentados en diversos espectáculos del mundo; está formado por actos de ilusionismo, aparición de la moto y magia de la muñeca, entre otros. 

Atractivos deslumbrantes

Mundo Jurásico, espectáculo realizado con animatronix de 18 especies diferentes de dinosaurios, entre los que destacan el tiranosaurio rex, velociraptor, braquiosaurio, triceratops, espinosaurios y alosaurios.

El montaje es un parque temático, interactivo, recreativo y didáctico, en el cual los asistentes pueden convivir, aprender, simular y demostrar de manera fácil y divertida la recreación de la era Mesozoica.

El tributo al Cine de Disney: espectáculo pensado principalmente en los niños, en él destacan las princesas de las películas de Disney que estarán presentes en una réplica de la fachada del castillo principal que se ubica en este parque de atracciones de la ciudad de Orlando, Florida.

El tributo abrirá de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas y cuenta con montajes de “Bosque de Princesas”, “Monsters Inc”, “Cenicienta” y un barco pirata.

Las Vegas Magic Show: espectáculo creado para fusionar los principales actos que se presentan en diversos shows de Las Vegas Nevada, Estados Unidos. El principal atractivo es el mago Eriko Travensoli, que esta vez desaparecerá en escena una motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton