Rey David invita a comer sin remordimientos en esta Navidad

El conductor y promotor de hábitos saludables ofrece recomendaciones para mantenerse en forma a través de la televisión y las redes sociales.

|
Rey David Crawford participa en el programa 'Calle 60' de Gala TV. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de Gala TV de Grupo SIPSE y promotor de hábitos saludables, Rey David Crawford, asegura que las fiestas de Navidad son ideales para celebrar en familia, comer platillos deliciosos sin remordimientos y para este fin comparte recomendaciones para que la gente evite subir de peso en las celebraciones decembrinas. 

Recomendó que para las posadas, Navidad y año nuevo, en las que la comida más fuerte es en la noche, se puede dar como entradas o botanas vegetales crudos con algún aderezo, por ejemplo las jícamas en julianas, con chamoy o chilque piquín. 

Rey David hizo una invitación para conocer más acerca de sus consejos para esta época y todo el año en la revista matutina “Calle 60”, que se transmite de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas por Gala TV y en su programa “100% en Forma”.

También a través de su página “Rey 100% en Forma”, en Facebook, en la cual además publica sus sesiones de bailoterapia en playas de Yucatán, parques y centros deportivos de Mérida. 

“Que estas fiestas decembrinas estén llenas de salud, prosperidad y mucha unión familiar, les deseo una Navidad en forma”, expresó a manera de mensaje navideño para exhortar a la gente a disfrutarlas sin culpas.

Ligero

  • Rey David expresó que los kilos que se suben en diciembre son difíciles de bajar, por lo que recomienda hacer ejercicio e ingerir alimentos nutritivos y ligeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton