20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Yucateco Eduardo Amer se impone como actor revelación

Supera a histriones de telenovelas de diferentes cadenas de TV. Estará en el paseo del viernes del Carnaval de Mérida

Por su papel de 'Bebote' en 'Señora de Acero', el yucateco ganó ampliamente una votación por internet. (Milenio Novedades)
Por su papel de 'Bebote' en 'Señora de Acero', el yucateco ganó ampliamente una votación por internet. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco Eduardo Amer se impone como actor revelaciónCompartir en Twiiter Yucateco Eduardo Amer se impone como actor revelación

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El actor yucateco Eduardo Amer, quien destacara en su papel del “Bebote” en las temporadas 2 y 3 de la serie “Señora Acero” de la cadena Telemundo, fue designado por los internautas como “la mejor revelación como actor de telenovelas de Latinoamérica”, donde participaron histriones de otras cadenas televisivas, como Univisión, Televisa y TV Azteca, obtieniendo el premio “TelenovelasRD 2016”.

Eduardo obtuvo el primer lugar al recibir el 38 por ciento de los votos, superando a otros actores como Federico Ayos, que actuó en “Corazón que miente” (Televisa/Univisión), que recibió 27 por ciento de los votos; a Francisco Pizaña, que actuó en “Yago” (Televisa/Univisión) y fue votado por 26 por ciento de los internautas, y Lalo Palacios, de “Sin rastro de ti” (Televisa/Univisión), con el 7 por ciento.

Otros que participaron pero quedaron muy atrás son Jony Hernández, “Mujeres de negro”; Alfredo Montalvo, “Sueño de amor”, y Pablo Cruz, “Hotel de los secretos”, todos de Televisa/Univisión.

Viene al carnaval
  • El “Bebote”, quien ha estado tomando clases de actuación en Nueva York, vendrá especialmente desde la Babel de Hierro a Mérida para participar en el paseo del viernes de Carnaval, el 24 de febrero, al lado del también actor Mauricio Ochmann. Asimismo, estará en el Carnaval de Campeche los días 21, 22, 23 y 25.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios