Regresa a los escenarios la dinastía Herrera

El montaje se presentará este domingo a las 19:00 horas en el teatro 'José Peón Contreras'.

|
Héctor Manuel Herrera 'Cheto' presentará su obra 'Yucatecos en tendencia' en el marco del festival del teatro 2015. En la foto, 'Cheto' Herrera durante su visita a Milenio Novedades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La tradición dominical del teatro de revista regional para toda la familia nuevamente vuelve a los escenarios yucatecos por conducto de uno de los grupos artísticos descendiente de la dinastía Herrera: “Los Chetos”, quienes engalanarán el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2015, presentando la obra “Yucatecos en tendencia”.

“Siguiendo la tradición familiar que viene desde nuestros abuelos, presentaremos un espectáculo regional al estilo tradicional, en el que invitamos a toda la gente a que asista”, comenta en entrevista el protagonista de la obra Héctor Manuel Herrera “Cheto”.

El evento tendrá lugar mañana, a las 19 horas, en el Teatro “José Peón Contreras”.

La obra toca con humorismo temas de actualidad como las votaciones y sucesos recientes que vivimos, explica el comediante, quien dice que este estilo es muy arraigado entre los yucatecos, debido a los modismos y las palabras en doble sentido, pero siempre con el manejo del vocabulario digno de la familia.

“Los Chetos preparamos la obra con todo el cariño, dedicación y con todo el profesionalismo”, expresa el entrevistado, quien reiteró lo complicado de lograr una producción óptima y poco apoyo de autoridades para fomentar el teatro. 

El elenco del espectáculo está encabezado por Fernando Herrera “Zipucho”, autor de la obra; Héctor Daniel Herrera, director de escena; Belén Alicia; L.F. Show y Titino Dj.

Asimismo los grupos invitados son “Lambada”, que dirige Daniel Castillo, y el ballet “Terapia de hipnosis”; el cuarteto “Semblanzas” y “El ballet del Ayuntamiento de Umán”.

Lo más leído

skeleton





skeleton