Yucatecos hacen cuenta regresiva para el inicio del Carnaval

Rayito Colombiano y Yuri son algunos de los artistas que se presentarán en las fiestas dedicadas al Rey Momo, que iniciarán el próximo miérocoles.

|
Yuri se presentará en el Salón de las Máscaras de Plaza Carnaval, a partir de las 22:00 horas. (twitter.com/OficialYuri)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El momento llegó, este miércoles iniciará el Carnaval de Mérida 2014 con la quema del mal humor y a pesar del cambio de sede, se espera que en esta ocasión sea igual de alegre y divertido que en ediciones anteriores.

Las fiestas dedicadas al Rey Momo, este año denominadas El Reino de la Diversión, se desarrollarán desde el miércoles 26 de este mes, hasta el 5 de marzo, en el recinto ferial de Xmatkuil.

La Plaza Carnaval será uno de los principales atractivos para los asistentes pues el Comité Permanente está preparando espectáculos y diversión para toda la familia.

En esta edición, como en las precedentes, habrá artistas y grupos musicales invitados, el primero de ellos es “Rayito Colombiano”, que se presentará en la Plaza Grande después de la lectura del bando de condena al mal humor, y con sus éxitos musicales a ritmo de cumbia y salsa darán a la apertura del Carnaval el toque de alegría.

Posteriormente, el viernes 28 al concluir el Desfile de Corso que da inicio a los concursos de comparsas y la participación de los carros alegóricos,

Ese mismo día se presentará Yuri en el Salón de las Máscaras de Plaza Carnaval, a partir de las 22:00 horas, con su espectáculo más reciente: “Mi Tributo al Festival”.

Lo más leído

skeleton





skeleton