Cantante invita a fans a elegir su nuevo sencillo 'clandestino'

Juan Solo lanzará 4 temas de su inspiración a una plataforma digital y a través de votos, el público escogerá cual será su primer sencillo.

|
El cantante poblano Juan Solo espera que los fans le ayuden a decidir cuál será su primer sencillo del disco 'Clandestino'. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Nuevamente de visita por la capital yucateca,  el cantante Juan Solo, anunció que a partir del 15 de junio, a través de una conocida plataforma digital lanzará cuatro temas de su inspiración, los cuales a través de votos, el público podrá elegir la canción que considera que merece ser el primer sencillo de la nueva producción musical del artista.

En entrevista realizada al cantante, explicó que su visita a Mérida, se debe a que fue invitado por la nueva compañía yucateca Arte y Entretenimiento Producciones, para fungir como padrino de la puesta en escena, Hoy no me puedo levantar, la cual se estrenó el pasado 8 de junio en el teatro "Daniel Ayala".

Explicó que se siente feliz de que en Yucatán ya se estén haciendo comedia musical de calidad, a pesar de que se trate de un montaje amateur, ya que esta obra la estelarizó en la Ciudad de México el año pasado.

En lo que se refiere a su producción musical comentó que en una semana, volverá de la mano de la gente, en una plataforma digital donde se podrán escuchar cuatro de los nuevos sencillos que incluirá en su nuevo disco, y por los cuales la gente podrá votar, para elegir cuál es su tema favorito, durante un mes, con fecha límite el día 15 de julio.

Asimismo explicó que la canción elegida por el público, será la punta de lanza del disco y primer sencillo, el cual será promocionado en las diferentes plataformas digitales con todo y su videoclip, para el mes de agosto.

Los temas que competirá para ser el primer sencillo son: Serenata, Qué te hace falta, Instinto de mujer y Me gusta.

El oriundo de Puebla dijo que la producción aún no tiene título, pero lo más seguro es que el disco se llame Clandestino, ya que en los más recientes meses, el artista ha estado realizando conciertos bajo ese nombre.

“Son conciertos secretos en la ciudad a los que se llega solo por invitación, de  los cuales, te enteras dónde serán hasta un día antes”, indicó el también compositor.

Juan Alberto Solís, mejor conocido como Juan Solo fue el ganador como mejor intérprete en Festival de Viña del Mar en la edición 53 con el tema Extranjera, lo que lo colocó como el segundo mexicano en ganar una Gaviota de Plata.

El poblano estudió la carrera de música y la carrera de producción musical; Antes de salir a la luz pública y asistir a Viña, Juan cantó en diferentes bares, antros y cafés.

Lo más leído

skeleton





skeleton