21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yuri cantó para capos y delincuentes

La jarocha se enteró de quiénes habían sido su público cuando se presentó en el penal federal de Almoloya de Juárez.

Yuri asegura que en algunas de sus presentaciones notó cosas fuera de lo normal. (Yuri/Facebook)
Yuri asegura que en algunas de sus presentaciones notó cosas fuera de lo normal. (Yuri/Facebook)
Compartir en Facebook Yuri cantó para capos y delincuentesCompartir en Twiiter Yuri cantó para capos y delincuentes

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Sin sospecharlo, Yuri cantó para algún narcotraficante o delincuente años atrás. De hecho, con alguno de ellos se volvió a topar cuando asistió a cantar al penal federal de Almoloya de Juárez. 

“Yo no sabía. Yo veía cosas raras (en las presentaciones). Eso nos pasó a muchos artistas, algunos sabían, otros no". 

“Cuando fui a Almoloya a cantar me encontré a muchos personajes, quienes me decían ‘¿te acuerdas de cuando fuiste a cantar...?’. Y pensé ¿cómo fue? Yo no, nunca me enteré”, dijo la veracruzana, según el diario El Mañana. 

Enterarse de eso le provocó molestia con su mánager, porque pudo haberse visto involucrada en conflictos legales por recibir dinero de criminales.

“Le dije ‘nos hubieran agarrado a todos y yo ni sabía que estaba cantando para un personaje de estos. Por supuesto, nos ha pasado a muchos y muchos sí lo están haciendo a conciencia. Cada quien se arriesga y hace de su vida lo que quiere. 

“Nunca me metí drogas ni nunca las vendí. ¡Gracias a Dios! Estaba endrogada con mis vestuarios, mis shows, pero, la verdad, si hubiese sido así lo digo, porque Dios nos saca del lodo y hay que tener pantalones para decir de dónde nos saca Dios. Eso te hace una mejor persona”, dijo la intérprete durante el evento “31 mujeres que amamos”, auspiciado por la revista Quién y en donde se reconoce a a personalidades que son admiradas por la sociedad al rebasar el límite de sus objetivos profesionales y por haber entendido el poder desde un lado positivo. 

Además de Yuri, en el evento participaron Ana de la Reguera, Diana Bracho, Eréndira Ibarra, Erika Saba, Sabina Berman, Elda García, Margarita Zavala y Olga Sánchez Cordero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios