Yuri celebra a las mamás en el Zócalo

Con su peculiar sentido del humor, la jarocha no dejó de bromear con las mujeres que se dieron cita para presenciar su show, el cual fue similar al del Auditorio Nacional.

|
Además de cantar sus éxitos ¿Que te pasa? y "Yo te pido amor", Yuri cantó las mañanitas a las mamás. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO, D.F.- La celebración multitudinaria comenzó a las 11:00 horas con un par de Disc Jockeys mujeres, quienes ambientaron a la plancha del Zócalo, a donde arribó Yordi Rosado como anfitrión para la fiesta.

El conductor y escritor dejó el escenario patrocinado por una marca de leche alrededor del mediodía para interactuar con las mujeres, que ataviadas con ropas primaverales, portaban gorras, sombreros, pañuelos y sombrillas y preguntar al público: "¿Quién quiere escuchar ‘El apagón’ y ‘La maldita primavera’?”, preguntó Yordi y el público enloqueció. 

Diez minutos antes de lo previsto y al grito de "Mamá de corazón gracias", inició el espectáculo de Yuri, con bailarines encerradas en esferas de plástico.

La voz en off de la veracruzana se escuchó explicando las leyes que habría que seguir para vivir en un mundo mejor.

“Buenas tardes”, saludó la veracruzana, quien llegó de traje negro con pequeños espejos, y su tradicional penacho para arrancar con “Víctima o ladrón”, en versión remix.

Estallidos de hielo seco, bailarines y robots con armas que disparaban chispas, al tiempo que cayó una lluvia de confeti plateado.

La cantante continuó con “Esperanzas” y tras un cambio de vestuario a color rojo, siguió con “Qué te pasa”.

"¿Cómo estamos mi gente linda’. Buenas tardes, todo lo que se tiene que hacer por no estudiar, por eso ustedes estudien para que no estén aquí como yo de ridícula", bromeó.

“Es un placer estar con ustedes en un evento de corazón, ¿Cuántas mamás hay aquí y cuántas mamacitas?”, preguntó la artista.

Luego invitó a algunos niños al escenario: "acérquense que yo soy como la hermana mayor de Tatiana", dijo intentando ganarse la confianza de los pequeños con quienes cantó “Las mañanitas” para las mamás.

Antes de bajar del escenario, un niño aprovechó para tomarse la foto del recuerdo y la cantante accedió.

Para no perder el ritmo, siguió con “Yo te pido amor” que fue coreada por los presentes .

"Qué bonito recordar, cada vez que lo hago me siento más ruca, pero las rucas somos las más entusiastas, ¡Arriba las rucas!”, gritó juguetona con la aprobación de su público.

Yuri continuó con “Es ella más que yo” y “Este amor ya no se toca”, que hizo famosa Rocío Banquells, entre otras melodías.

También incluyó canciones de sus más reciente discos, Tributo al festival 1 y 2, con las canciones que fueron éxito en los años 80 en voces de artistas como José José.

La intérprete presentó un show similar al del Auditorio Nacional, incluyendo los múltiples cambios de vestuario y la misma calidad, sólo con ciertos ajustes, haciendo énfasis en sus más sonados éxitos.

No olviden que la intérprete de “Aire” y “Quién eres tú”, se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el próximo 17 de mayo. Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, TVCUN, las taquillas de la plaza y la Comercial Mexicanade la avenida Kabah.

Lo más leído

skeleton





skeleton