Yuri pone a bailar a los asistentes al Carnaval de Cozumel

La veracruzana se presentó con su espectáculo “TourInvencible” en la clausura del evento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La intérprete mexicana Yuri puso a cantar a miles de fans en la Tercera Noche de Baile Tropical del Carnaval Cozumel 2016 con su espectáculo “TourInvencible”, el cual incluyó sus éxitos “Detrás de mi ventana”, “Con el apagón” y “La maldita primavera”.

De acuerdo con un comunicado publicado por Notimex, en el Pabellón del Parque Quintana Roo, la cantante agradeció la oportunidad que se le brindó para formar parte de los festejos carnestolendos de la isla.

También te puede interesar: Belinda, Yuri y Gente de Zona llegarán a Cozumel

“La Reina del Pop Latino” realizó múltiples cambios de vestuario y complementó sus canciones con videos, bailarines, coreografías y materiales de utilería que la han caracterizado como una artista multifacética con shows al nivel de artistas legendarios de origen extranjero.

La multipremiada también deleitó a los carnavaleros con canciones como “Dame un beso”, “Es ella más que yo”, “Qué te pasa” y su más reciente éxito “Al bailar”, que interpreta a dueto con el reguetonero Yandel.

Concurso Torito “Wacax Che”

El momento emotivo fue cuando bajó a la pista de baile para interpretar “Déjala”, así como al momento de rendir tributo a “El Príncipe de la Canción” José José, con la melodía “El triste”, la cual fue coreada por la multitud.

Como parte de la velada, los asistentes pudieron admirar la exhibición del ballet Lum Há de la subdirección de Cultura, la cual dio vida en la pista e la baile a los personajes de la “Guaranducha”, tema central de esta fiesta carnestolenda.

Del mismo modo se llevó a cabo el primer concurso del Torito “Wacax Che”, importante tradición en esta fiesta centenaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton