18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Yuri prefiere la aguja al bisturí

Admite el cantante que usa botox, pero jamás permitirá la cirugía plástica.

La veracruzana revela los verdaderos motivos por los que le cortaron el cabello. (Internet)
La veracruzana revela los verdaderos motivos por los que le cortaron el cabello. (Internet)
Compartir en Facebook Yuri prefiere la aguja al bisturíCompartir en Twiiter Yuri prefiere la aguja al bisturí

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante mexicana Yuri admitió que desde hace varios años se somete a sesiones de inyección de botox en el rostro, pero jamás apostará por la cirugía plástica para lucir joven, según publicó Notimex.

"Quiero envejecer con dignidad. Me pongo botox, sí me lo pongo, pero no tengo ninguna cirugía. A veces las artistas se quedan con el rollo de cuando tenían 30 años, porque tienen 60 ó 70 y quieren seguirse viendo igual.

"Señoras, no, hay que envejecer con dignidad, con gracia, bonito, para eso existen tantas cosas ahora con las que te puedes levantar la cara sin cirugías", declaró la veracruzana.

Dijo que desde hace cinco años le aplican botox y lo hace sólo para ser agradable a la vista de los demás; sin embargo, aclara, "soy una mujer segura de mí misma, de mi esencia, porque tengo a Dios en mi corazón".

De modo que, "si el día de mañana me dijeran: ¡te tienes que rapar!, a mí me vale, lo hago sin problema".

La noche del lunes, Yuri, junto con Lupita Jones y Beatriz, amadrinó la inauguración de la exposición "The house of hair", del estilista Ignazio Muñoz, como parte del Belleza Fest, en el World Trade Center.

En el evento se refirió a su cabello y reveló los motivos por los que debió aceptar que le cortaran su larga melena.

"Me lo cuido mucho, en vez ponerme cada 15 días un tratamiento me lo pongo de dos a tres veces por semana porque los pelos rubios, los que están muy blancos, se quiebran".

A quien tiene el cabello largo, precisó, "se le cae más y también cuando tiene extensiones, por eso me lo tuve que cortar, no fue por gusto. Aunque cuando Ignazio Muñoz me quitó mis extensiones me quedé calva, tuve hoyos en la cabeza y empecé a llorar".

Por fortuna, añadió, le gustó a la gente, se puede decir que al 90 por ciento de mis fans les gustó mi cambio, pues me dio mucha frescura y juventud".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios