Yuri y Lucía Méndez liman asperezas

La veracruzana afirmó que olvidaron los malos entendido y que participarán en el programa "Todo incluido".

|
Yuri afirmó que incluso podría hasta cantar a dueto con Lucía. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Yuri afirmó que después de limar asperezas y aclarar malos entendidos con la actriz Lucía Méndez, por fin se reencontrarán en el programa de televisión "Todo incluido", del productor Guillermo del Bosque.

"Va estar muy padre, porque el productor del programa nos prepara una gran sorpresa, así como la vida es corta, es mejor hacer amigos que enemigos y Lucía y yo nos pusimos a tiempo con las cosas, nos fuimos a comer y olvidamos los malos entendidos".

En entrevista en los estudios de grabación de la actriz Carmen Salinas, Yuri afirmó que incluso podría hasta cantar a dueto con Lucía algún tema exitoso de cualquiera de las dos.

La intérprete veracruzana abundó que está lista para participar en el disco de Ramón Glass, fundador de Merenglass, con una nueva versión del tema "El apagón", que interpretará en el Auditorio Nacional en septiembre próximo.

"Además de Merenglass estarán conmigo muchos amigos, entre ellos José María Napoleón y Thalía".

Subrayó que Thalía no necesita de Yuri, porque para la veracruzana "nadie nos hacemos el favor, al contrario al público le encanta que haya invitados especiales en los conciertos, por eso voy a cantar con muchos amigos en el Auditorio".

Por último, Yuri mencionó que muy pronto podrá hablar sobre el documental de su vida, que está rodando: "Ya está en proceso, coincidirán amigos, conocidos y desconocidos".

Lo más leído

skeleton





skeleton