La moda, parte fundamental en la carrera de Yuri

La cantante veracruzana desde que inició su carrera ha ido cambiando su forma de vestir imponiendo sus atuendos en el gusto de sus seguidores.

|
Para este nuevo milenio, la cantante apostó por una renovación total. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La cantante veracruzana Yuri, desde que inició su carrera a finales de los setenta, ha ido evolucionando su forma de vestir conforme a las modas, e incluso ella también las ha impuesto con sus atuendos.

Cuando salió su primera producción discográfica, la cantante vestía suéter y falda, queriendo dar una imagen tierna. Ya para 1983, cuando sacó el sencillo “La maldita primavera” tenía un look más serio y ya había adoptado el color rubio en su cabello.

Para mediados de esa época se dejó seducir por los atuendos impuestos por Madonna y Michael Jackson, el cabello con mucho spray y fleco alto aparecía en su imagen renovada.

Para la década de los noventa, se veía un look más sencillo.

Para finales de esa década, prueba vestir más elegante y recatada.

Para este nuevo milenio, la cantante apostó por una renovación total, nuevo corte de pelo y decidió modernizar su imagen con ropa y brillos por toda la piel.

La intérprete se presentará en próximo 17 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún. Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de TVCUN, Novedades de Quintana Roo y las taquillas de la plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton