Yuridia cancela concierto a última hora

La empresa Efecto Jalisco, dijo que cumplió con el anticipo de 280 mil pesos, pero al parecer esa cantidad no era la pactada.

|
Al parecer Yuridia tuvo diferencias con su padre y representante respecto al pago por un concierto en Guadalajara que finalmente fue cancelado. (wildfm.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- “No se canta sin pago y amenazas tontas”, señaló Genaro Gaxiola el representante y padre de Yuridia en su cuenta de Twitter, en relación a la cancelación de la actuación de la cantante sonorense en el palenque de las Fiestas de Octubre a la medianoche del martes, informa Milenio Hey!

La empresa Efecto Jalisco, dijo que cumplió con el anticipo de 280 mil pesos, pero al parecer esa cantidad no era la pactada por lo que se decidió no dar su show

Por su parte Matías Aranda, pareja de la intérprete, confirmó en su cuenta que: “La información que se está dando no es la correcta. Si no se cumple lo acordado, ella no puede salir. Y eso sucedió”. 

El recinto se encontraba a la mitad de su capacidad poco después de la medianoche del martes cuando un miembro de la empresa tomó el micrófono y dio su versión sobre las razones de la suspensión del evento. Comentó que Yuridia asistió a la prueba de sonido y estaba entusiasmada. Después se trasladó a su hotel donde “tuvo diferencias con su padre” sobre el pago.

Dicha afirmación también fue desmentida por Genaro Gaxiola al señalar que “no he ido a Guadalajara desde hace siete meses.

Tras el anuncio de la cancelación del concierto la reacción de la gente fue negativa, con gritos y chiflidos mostraron su enojo. Se ofreció el reembolso o cambiar el boleto por el show de Juanes, Tigres del Norte o Lupita D'Alessio, pero al no estar preparados para atender ordenadamente a las más de dos mil personas, la taquilla fue un caos y todavía dos horas después había gente formada que intentaba recuperar su dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton