Yuridia le hace la 'britney señal' a uno de sus fans

La cantante no pudo contener su enojo durante uno de los conciertos privados .

|
Finalmente la ex académica agregó: “soy sonorense”. (Gaceta Mexicana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia México
ESTADOS UNIDOS.- Yuridia no pudo contener su enojo durante uno de los conciertos privados que brindó en Estados Unidos y no dudo en responder con la famosa ‘Britney señal” a uno de sus seguidores.

En redes sociales circula un video donde se escucha a un fan gritarle “ya canta”, comentario al que la intérprete de “Cobarde”  contestó:

También te puede interesar: Otra modelo es juzgada por comercial, entérate de quién se trata

“Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, dijo para después señalar al tipo y hacerle la famosa Britney señal con sus manos.

Finalmente la ex académica agregó: “soy sonorense”.

De igual forma, uno de los asistentes al concierto de nombre Michael Rodríguez, relató a un diario en México que la cantante estuvo muy prepotente durante esa noche.

“Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda. ¿Quién tiene el corazón en mil pedazos? ¿Quién vino a tomarse una cerveza conmigo? Estaba diciendo una bola de babosadas que creo que a nadie le gustaron. La verdad a mí me decepcionó con sus acciones”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton