Yuridia cumple promesa: vuelve a cantar en tierra maya

La cantante trae a Mérida su gira “Esencial 2013” en la que ofrecerá temas de sus discos “Lo esencial de Yuridia” y “Para mí”.

|
Se presenta el miércoles 5 de junio en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Yuridia cumplirá su promesa de volver a tierra maya, cargada de éxitos que forman parte de su compilación “Lo esencial de Yuridia” y su más reciente producción “Para mí”, en la cual demuestra la madurez vocal e interpretativa que ha adquirido con el paso del tiempo y la experiencia en los escenarios.

La exacadémica se presentará en Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el próximo 5 de junio, en un concierto especial para sus seguidores.

La también considerada  “Reina de la Balada”, brindará a los yucatecos un concierto lleno de emociones como parte de su gira “Esencial 2013”.

Yuridia actualmente goza de una gran popularidad en el país y es reconocida por su imponente voz.

La joven sonorense además, tuvo una importante participación en el cine con la película animada de Disney Pixar “Valiente”, en la que interpretó los temas principales.  

De acuerdo con los organizadores, el concierto será una gran oportunidad para disfrutar de una velada sentimental con temas conocidos que sin duda forma parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, que pueden identificarse con las canciones que interpreta la ex académica.

Lo más leído

skeleton





skeleton