Yuya comparte la primera foto de su hijo; fans enloquecen de ternura

Además de mostrar por primera vez a su hijo, la youtuber mandó un emotivo mensaje a sus seguidores.

|
[Foto: Instagram- @yuyacst]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El 29 de septiembre, la empresaria Mariand Castrejón, conocida como Yuya, y el cantautor Siddhartha dieron la bienvenida a su hijo Mar, con un conmovedor mensaje colocado en redes sociales. Fue el autor de temas como "Brújula" y "Buscándote" el que anunció a sus millones de fans que su bebé había nacido.

Yuya, por su parte, agradeció los miles de mensaje de felicitación que recibió tras convertirse en mamá. "Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo".

Ahora, la también youtuber compartió una de las cosas más esperadas por sus amigos y seguidores: la primera foto de su bebé. "Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió la originaria de Cuernavaca, Morelos. La imagen muestra a baby Mar cubierto de una mantita tejida y un suéter color azul cielo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Además de la primera foto del bebé, Yuya también envió un mensaje a sus seguidores y fans, quienes no han parado de preguntar por el bienestar de ella y de su hijo. "Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén", escribió la morelense.

[Foto captura]

También escribió: "Recibimos siempre y agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia".

Ante la tierna foto publicada por la "Guapura mayor" los fans han enloquecido de ternura, mismos que se han manifestado en redes con algunos memes. 


También te puede interesar:

 Nace 'Mar' el hijo de la youtuber Yuya

Por una copa de vino, Yuya sospechó que estaba embarazada

Yuya anuncia en Instagram que está embarazada

Cargando siguiente noticia