Zac Efron y Amanda Seyfried serán parte de la película de Scooby Doo

Las estrellas participarán prestando su voz a la cinta animada.

|
La cinta será más fiel a la caricatura original según los productores. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Scooby-Doo volverá a la pantalla grande y tendrá un elenco de lujo que incluye al galán de Hollywood, Zac Efrón, y a la guapísima Amanda Seyfried. 

De acuerdo a Excélsior, el título de esta nueva producción es Scoob y, a diferencia de las dos películas anteriores (más que pésimas, por cierto), será una cinta animada con el fin de rendir homenaje a la serie original

También te puede interesar: Spider-Man: Far From Home se presenta con tres nuevos pósters

Pero la emoción no queda ahí. Al cast de esta nostálgica versión se acaban de sumar Zac Efron y Amanda Seyfried, quienes interpretarán las voces de Fred y Dafne, respectivamente.

Otros actores confirmados para Scoob son Will Forte como Shaggy y Gina Rodríguez como Velma.

Sobre Scooby, será el actor de doblaje Frank Welker quien dé vida a este icónico perrito tal como lo ha hecho desde el año 1997.

La fecha de estreno de Scoob está programada para Mayo de 2020, aunque aún no sabemos el día exacto.

La serie ¡Scooby-Doo, dónde estás! cuenta las aventuras de un grupo de cuatro amigos (Fred, Dafne, Velma y Shaggy) y su fiel pero cobarde compañero, un gran danés llamado Scooby Doo.

Juntos, los cinco miembros viajan en la Máquina del Misterio resolviendo sospechosos casos que involucran fantasmas y monstruos que, casi siempre, terminan siendo humanos.

Aunque su primera transmisión fue en 1969 la serie ha perdurado a lo largo del tiempo. Incluso en 2002 y 2004 se realizaron dos películas live-action de esta serie animada, las cuales fueron rotundos fracasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton