16 de Octubre de 2019

Entretenimiento

Zac Efron impacta a sus fans con su nuevo 'look'

El actor ya había conquistado a sus seguidoras al publicar una fotografía de con abuelo.

Efron decidió compartir la foto junto a otro de sus hobbies: escalar. (El País)
Efron decidió compartir la foto junto a otro de sus hobbies: escalar. (El País)
Compartir en Facebook Zac Efron impacta a sus fans con su nuevo 'look'Compartir en Twiiter Zac Efron impacta a sus fans con su nuevo 'look'

Agencia
MADRID.- Zac Efron tiene miles de seguidores repartidos por todo el mundo, por lo que cada una de sus acciones resulta todo un acontecimiento. Lo último ha sido una foto compartida por el chico Disney en la que se le ve escalar y con cabello rubio. Rubio platino, sí. Algo que ha revolucionado a sus fans, que no caben en sí de felicidad.

También te puede interesar: Zac Efron se deja crecer la barba y encanta a sus fans

De acuerdo a 20 minutos, sus seguidores han respondido a su tuit con decenas de mensajes de asombro y de cariño. Además, fantasean con su última pose, en la que muestra su estilo y sus dotes para la escalada.

De hecho hace unos días, el actor compartió un vídeo en el que su abuelo cumplía 91 años. Un vídeo en el que se puede ver un póster firmado de un joven Zac Efron en la pared, lo que, para los seguidores del chico Disney, demuestra que el anciano es el mayor fan de su nieto. Además, el actor le dedicó un texto en el que explica todo lo que su abuelo ha significado para él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name