Zac Efron termina 2013 con la mandíbula rota

El ex chico Disney cumple seis meses 'sobrio y libre de drogas', mientras continúa con el tratamiento de su adicción a la cocaína.

|
En la filmación de "Neighbors", Efron recayó en las drogas. (Facebook/Zac Efron)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Zac Efron, quien alcanzó fama mundial con el papel de Troy Bolton en la saga de Disney "High School Musical", termina el 2013 con la mandíbula fracturada, pero con el orgullo de haber alcanzado seis meses "sobrio y libre de drogas", mientras continúa con su tratamiento por su adicción a la cocaína, informa ANSA Latina.

Días atrás, el actor, de 26 años, fue visto con un alambre en la mandíbula. Según Efron, se debió a un golpe como consecuencia de una caída: "Fue un resbalón en un charco".

Sin embargo, fuentes cercanas a la joven estrella dijeron que la verdad es otra.

Miles Teller y Michael B. Jordan, amigos de Efron, publicaron un video en Internet en el que afirman que "Zac estaba en su casa con una jovencita, dándole con su boca la peor experiencia sexual de su vida, absolutamente la peor".

"Entonces ella tomó un libro, uno pesado, y con el mismo golpeó su rostro", agregaron. "Caso cerrado".

He aquí el video titulado: Como mi mandíbula está cerrada, no pude evitar que mis compañeros revelaran su "verdadera historia" de cómo me la rompí. - Z

 

 

La verdad de lo que ocurrió la sabe sólo el actor californiano, que días atrás fue visto en un partido de la NBA de los LA Lakers luciendo orgullosamente su medalla de haber alcanzado seis meses sin consumir drogas.

Por otra parte, Efron está pasando mucho tiempo con su novia, la actriz Lily Collins, de 24 años, dijeron fuentes cercanas al actor.

En marzo pasado Efron ingresó en un centro de rehabilitación de California, donde recibió un tratamiento intensivo durante algunas semanas.

En abril, Efron retornó a Los Angeles para comenzar a rodar "Neighbors". Durante el rodaje sufrió una fuerte recaída, lo que derivó en una nueva internación.

Algunas fuentes aseguran que uno de los motivos que lo llevaron a consumir cocaína es la mala relación que tiene con sus padres, quienes continúan tratando de controlar su vida y decisiones profesionales.

Las fuentes agregaron que, tras romper su relación con la actriz Vanessa Hudgens, se involucró con "un mal grupo de amigos", que lo introdujeron en el mundo de la cocaína. 

Lo más leído

skeleton





skeleton