Esta actriz le ‘roba el corazón’ a Zac Efron

El actor vive un intenso romance con una compañera de Baywatch: Guardianes de la Bahía.

|
Guardianes de la Bahía traspasó la pantalla y ahora Zac Efron vive un tórrido romance con Alexandra. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A Zac Efron siempre lo han relacionado con mujeres sexys del espectáculo y cuando filmó la película Baywatch: Guardianes de la Bahía se rumoró que quedó impactado por la belleza de Belinda. Pero parece que fue otra de sus compañeras del filme la que logró enamorarlo y es que miembros de la prensa norteamericana indicaron que podría tener un romance con Alexandra Daddario, informa Televisa Espectáculos.

Y es que en diversos eventos públicos y a través de las redes sociales, las estrellas de dicho filme no han parado de coquetearse y de hacerse emotivas declaraciones, aunque ellos han destacado que su relación es de trabajo y que ahora se convirtió en una gran amistad. De acuerdo con E! News, las constantes fotos que publica el galán y las repetidas ocasiones que ha destacado el profundo cariño que siente por la ojiazul, destapan el romance que tienen.

También te puede interesar: Dejan en libertad condicional al acosador de Sandra Bullock

Hace unos días, Alexandra Daddario señaló que Efron le parecía un hombre muy dulce y tierno; pero que ahora que trabajó con él se dio cuenta que tiene un excelente sentido del humor. "Él es muy simpático. Tuvimos la oportunidad de improvisar algunas escenas, todo lo que salía por su boca era muy divertido”.  

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar si son o no pareja; aunque muchos allegados destacaron para los medios internacionales que la buena química en Baywatch: Guardianes de la Bahía traspasó la pantalla y ahora Zac Efron vive un tórrido romance con Alexandra.

Lo más leído

skeleton





skeleton