17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Zague le pide disculpas a Paola Rojas tras hackeo de video

La esposa del ex futbolistas, ha recibido decenas de críticas y acoso en las redes sociales.

Medios aseguraron que Paola y Zague planean separarse tras la polémica. (Internet)
Medios aseguraron que Paola y Zague planean separarse tras la polémica. (Internet)
Compartir en Facebook Zague le pide disculpas a Paola Rojas tras hackeo de videoCompartir en Twiiter Zague le pide disculpas a Paola Rojas tras hackeo de video

Agencia
Ciudad de México.- Una vez concluida la Copa del Mundo de Rusia 2018, el analista de TV Azteca Luis Roberto Alves "Zague", emitió un comunicado sobre el video íntimo que le fue robado, y publicado en redes sociales previo a este certamen.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, dice al principio del mensaje, informa el portal Milenio.com.

Tras el video, Zague se disculpa con su mujer, Paola Rojas, quien fue víctima de acoso y burlas tras la filtración del material.

También te puede interesar:  Tras video escándalo de Zague, Paola Rojas rompe el silencio

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, escribió el ex futbolista.

(Twitter)

De esta forma, el comentarista aceptó su responsabilidad en esto y aseguró que buscará ganarse de nuevo la confianza de todos aquellos que salieron afectados por el clip publicado; afirmó que no volverá a tocar el tema.

Tras el escándalo, la periodista habló al respecto y dijo que: "Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron", escribió la madre de dos hijos.

"Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de la discriminación laboral y los feminicidios", continuó en  una columna, según The HuffPost.

Rojas también habló sobre el acoso que ha sufrido estos días por parte de la prensa. Algunos medios de la farándula llegaron a revelar que la pareja estaba en planes de divorcio, información que ninguno ha confirmado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios