23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Productora cancunense da claquetazo a filme de zombis

Las zonas abandonadas y cubiertas de selva, serán las locaciones perfectas para 'Some be'.

Compartir en Facebook Productora cancunense da claquetazo a filme de zombis Compartir en Twiiter Productora cancunense da claquetazo a filme de zombis

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer sonó el primer claquetazo de “Some be”, el más ambicioso proyecto de la productora de cine cancunense “Iguana Cruda”, un largometraje dirigido por Héctor Aguilar, en donde se contará una singular historia de muertos vivientes, un pretexto para explorar el género que requerirá no sólo de buenas actuaciones o impactantes caracterizaciones, sino de un guión capaz de soportar con solidez el mensaje prometido: la crítica social.

Héctor Aguilar confía en su proyecto, una idea que viene tejiendo desde que era niño y se hizo fan de las películas de zombis. “Este es el proyecto más importante y más ambicioso. Estamos empezando apenas y vamos a necesitar de mucha ayuda para llegar a buen fin, pero estoy seguro de que contamos ya con mucha gente que cree en nosotros y en ‘Some be’, porque se trata de una historia diferente”, comentó.

También te puede interesar: ¡Orgullo cancunense! Escritor gana en los Juegos Literarios Nacionales

Para el reconocido realizador de clips de la industria musical, así como de cortos y spots publicitarios, “Some be” es un sueño compartido con sus pares, camarógrafos, actores y actrices, iluminadores, tramoyistas, vestuaristas, editores y musicalizadores. 

“Estamos arrancando con tomas para clips y promos que nos permitirán iniciar una buena campaña”, adelanta el cineasta, quien posee ya una trayectoria de más de 15 años en el mundo del séptimo arte.

Caracterización y locaciones

Las primeras horas del proyecto se destinaron a la caracterización, a cargo de Gabriela Ampudia, quien tras un par de décadas como vestuarista ha encontrado en el maquillaje cinematográfico una línea profesional que la mantendrá muy ocupada el año entrante con un par de cintas nacionales. Por ahora, ella dio vida a los primeros muertos vivientes en un ambiente divertido y relajado pero que requerirá de un compromiso de alto rendimiento.

Respecto a las locaciones de “Some be”, trascendió que buena parte de ellas serán en Cancún, donde algunas construcciones abandonadas y cubiertas por la selva, servirán perfecto para contar esta historia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios