20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Zoé presenta nuevo material en foro abierto y gratuito

El evento se realizó en la Glorieta de Insurgentes de la Ciudad de México.

El concierto se transmitió en vivo a través de Facebook Live, aunque con alguno problemas con 'streaming'. (Contexto/Internet)
El concierto se transmitió en vivo a través de Facebook Live, aunque con alguno problemas con 'streaming'. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Zoé presenta nuevo material en foro abierto y gratuitoCompartir en Twiiter Zoé presenta nuevo material en foro abierto y gratuito

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Zoé llevó su música "a la calle" para dar a conocer su nuevo material, de forma gratuita a los capitalinos.

De acuerdo con Vanguardia MX, la agrupación eligió la Glorieta de Insurgentes para presentar su nuevo disco ante miles de personas que coreaban sus canciones.

Su nueva producción se llama "Aztlán" y eligieron darla a conocer en la Glorieta de Insurgentes. Para anunciarlo, lo dieron a conocer a través de sus cuentas de redes sociales.

También te puede interesar: Lanzan el tráiler final de: 'Jurassic World: El reino caído'

El concierto se transmitió en vivo a través de Facebook Live, aunque con alguno problemas con 'streaming', sin embargo los ahí presentes pasaron momentos únicos escuchando a uno de los artistas predilectos de los jóvenes.

No obstante, León Larregui dijo en su cuenta de Twitter que el concierto se transmitiría nuevamente a través de su página de Facebook, esto para todos aquellos que no pudieron asistir.

Zoé es conocida por su estilo único, el cuál incorpora elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica. La banda también ha estado influída por el músico Saúl Hernández, quien le diera gran impulso en sus inicios, y por Gustavo Cerati.

Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por el cantante León Larregui, contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio. En el año 2018 regresan con un nuevo sencillo llamado "azúl" y su álbum Áztlan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios